Inicio | Multimedia

Taraguilla y Miraflores protagonizan un doble liderato en la primera jornada de liga provincial de petanca

Los clubes sanroqueños de Taraguilla y Miraflores lideran las clasificaciones, en ambos cuadros, con un total de 25 y 21 puntos, respectivamente, en la primera jornada de liga provincial Masculina y Femenina de petanca, que dio comienzo, este domingo, en las instalaciones del Club Santa Bárbara de La Línea.

11/03/2020

Espectaculares los petanqueros sanroqueños en el inicio de liga provincial, en una jornada de gran participación y excelente nivel de juego exhibido. Casi sesenta jugadores, de nueve clubes de toda la comarca del Campo de Gibraltar, se dieron cita demostrando el crecimiento de este deporte.

La clasificación en categoría Masculina quedó de la siguiente manera, al final de la primera prueba:

1º C.P. Miraflores, con 25 puntos (8 partidas ganadas, 1 partida empatada y 1 partida perdida); 2º C.P. Guadalcacín, con 18 puntos (6 partidas ganadas y 4 partidas perdidas); 3º C.P. Campo de Gibraltar, con 15 puntos (5 partidas ganadas y 5 partidas perdidas); 4º C.P. Taraguilla, con 13 puntos (4 partidas ganadas, 1 partida empatada y 5 partidas perdidas); 5º C.P. Santa Bárbara, con 10 puntos (3 partidas ganadas, 1 partida empatada y 6 partidas perdidas); y 6º C.P. Jimena, con 7 puntos (2 partidas ganadas, 1 partida empatada y 7 partidas perdidas).

En categoría Femenina, es líder el C.P. Taraguilla, con 21 puntos (7 partidas ganadas y 1 partida perdida); 2º C.P. Miraflores, con 12 puntos (4 partidas ganadas y 4 partidas perdidas); y 3º C.P. Campo de Gibraltar, con 3 puntos (1 partida ganada y 7 partidas perdidas).

La próxima cita de la liga provincial de petanca se celebrará en Jimena de la Frontera, el domingo 15 de marzo, con la disputa de la segunda jornada.