Inicio | Multimedia

Sobresaliente estreno de Los Dalton en el CAREBA 2020

Los ciclistas de base de Los Dalton, de Taraguilla, han tenido un gran estreno en el primer encuentro, tanto del CAREBA Escuelas como del Circuito Provincial de Cádiz de Carretera Escuelas, que Trebujena ha acogido este domingo. Un centenar de jóvenes promesas del ciclismo de ruta acudieron a esta importante cita en el denominado el 59ª Trofeo Inauguración de la Peña Ciclista Trebujena.

13/02/2020

Los ciclistas de base de Los Dalton participaron el pasado fin de semana en su primera prueba de Carretera del curso dentro del Campeonato de Andalucía y del Circuito Provincial de Cádiz.

Esta temporada 2019/2020, la entidad de Taraguilla amplió su proyecto de cantera añadiendo a la modalidad de Carretera las de Gymkhana, Rally BTT XCO, Media Maratón y Maratón.

En esta primera competición de Carretera, además del circuito de 16 km que los chicos tuvieron que afrontar, han disputado la Gymkhana con bicicleta de carretera, siendo mucho más complicada que con la de MTB y más amplia, donde se incluye además 1 km de
recorrido.

Los nervios naturales del estreno van desapareciendo y toca adquirir experiencia y confianza. En esta primera cita del nuevo curso han participado Pablo Rodríguez, en categoría Infantil masculino, mientras que categoría Infantil femenina, Tara Jiménez y Ariadna Jiménez han sido las debutantes en esta nueva experiencia.

La próxima cita, tanto del CAREBA como del Circuito Provincial de Cádiz de Carretera Escuelas, será en Jerez de la Frontera, el 8 de marzo, con el III Trofeo Clínica Beiman.