Sexta jornada sin derrotas del San Roque, tras su paso por Utrera (0-0)

Lunes, 14 Marzo 2016

El CD San Roque volvió de Sevilla anotándose un punto de un partido sin ocasiones claras ante el CD Utrera. Los de Guti se mantienen, salvados, en el séptimo puesto con 45 puntos en la Liga del grupo X de Tercera División Nacional.

CD SAN ROQUE 14MARZO16

El encuentro correspondiente a la trigésimo-tercera jornada de Liga no tuvo mayores alicientes. El San Roque se vio con superioridad numérica, dado que el conjunto local se encontró con diez en el estadio San Juan Bosco, pero las pocas ocasiones no se materializaban ni para unos, ni para otros.

Lo que sí hay que destacar es que el Utrera hizo sus deberes en defensa para compensar la falta de Salvi por doble amarilla desde el 44'. En lo que respecta al 'Sanro', Berlanga, Antonio Cintas y Cheito se llevaron sendas amarillas en un partido en el que los visitantes presionaron, dominando más la primera parte.

Tras el descanso, fue el Utrera quien contó con mayores ocasiones, aunque el guardameta del San Roque, Miguel, estuvo atento a las pocas intentonas del conjunto sevillano. Tras el choque, David Gutiérrez “Guti” indicó que el resultado fue justo.

“El San Roque, por su parte, ha tenido un tiro al palo, un disparo lejano y llegadas al área sin concretarlas mucho”. “No se ha notado que ellos han jugado con diez- comentó el técnico rojillo- y ellos han tenido más mérito por su sacrificio”. El entrenador también reconoció que muchas veces jugar en inferioridad hace que el compromiso de los futbolistas sea mayor.

Tras el encuentro en Utrera, el CD San Roque se mantiene en la séptima posición con un punto más, 45, y se mide con uno de los fuertes en el Manolo Mesa el próximo fin de semana. Se trata del San Fernando CD, en cuarta posición con 56 puntos.

Será la vuelta del encuentro que se disputó el pasado 1 de noviembre con resultado de 2-0 ante el líder en ese momento. Los rojillos tendrán que hacerle frente a futbolistas de la talla de Tati Maldonado y Ñoño, e intentar sumar tres en casa.