Inicio | Multimedia

Seul Gym representará a Cádiz en el Open Internacional de Taekwondo Olímpico

La entidad deportiva Seul Gym, con sede y escuela municipal en San Roque, será el único club gaditano presente en el Open Internacional de Taekwondo Olímpico, que se celebrará el sábado 25 de enero en Alcalá de Henares, Madrid.

22/01/2020

El Open, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y la Real Federación Española de Taekwondo Olímpico, tendrá en liza las modalidades de Combates, Poomsae y Free-Style.

La competición dará comienzo a las 8:00 horas, para luego hacer un receso para descanso sobre las 13.30 y se reanudará a las 15:00 horas Según ha informado la organización, la cita podría finalizar sobre las 20:00 horas.

El nivel se prevé altísimo, ya que con este Open comienza el Ranking Nacional para el Campeonato del Mundo 2020. El Club Seul Gym presentará el siguiente equipo, conformado por Francisco José Téllez: Free Style-Pareja (+ 18) y Free Style- Equipo 5. Alba Téllez: Poomsae Femenino Senior 2, Free Style-Pareja (+ 18) y Free Style-Equipo 5.

Marta Kirkpatrick: Free - Individual Femenino (-17) y Free Style- Equipo 5. Cristopher Canovas: Free Style- Equipo 5. José Carlos López: Free-Pareja-(-Menos de 17) y Free Style- Equipo 5. Laura Iglesias: Pareja (Menos de 17). María Desireé Márquez: Individual Poomsae Femenino Master 1 y Trío 2 Poomsae.