Inicio | Multimedia

Se renueva el aula de informática del Diego Salinas para su uso por Empleo y UP

El aula de informática del Edificio Diego Salinas ha estrenado quince nuevos equipos para su uso tanto para los cursos de la Delegación de Empleo como por la Universidad Popular (UP), cuyo taller de informática se traslada a esta nueva ubicación. Los concejales delegados de Empleo y UP, Belén Jiménez y David Ramos, han visitado hoy, miércoles, esta dependencia municipal.

2017-01-18 13:44

Belén Jiménez indicó que “contamos con esta nueva aula de informática en el Edificio Diego Salinas para la formación en materia de empleo y para los talleres de la UP de esta materia que hasta ahora se han impartido en el Casco antiguo. En nuestro caso, utilizaremos estos equipos para los cursillos de búsqueda de empleo por Internet”.

“Nuestra intención -señaló la edil- es seguir descentralizando servicios, así que tenemos el compromiso de que en las barriadas, o al menos en cada una de las zonas en las que se divide el municipio, haya un aula informática tanto para los talleres como para los cursos de formación, y que los alumnos no tengan que desplazarse al Casco para hacerlos”.