Inicio | Multimedia

Se inicia un Club de Lectura del libro "Reino de Drakon", itinerante en colegios del Municipio

La Red de Bibliotecas de San Roque, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, pone en marcha un Club de Lectura itinerante en colegios del Municipio. La actividad está encaminada al fomento a la lectura, y en este caso además, a fomentar a los escritores noveles locales.

2019-03-17 08:50

Así, se propone la lectura del libro "Reino de Drakon", del escritor sanroqueño Salvador Bermejo, por parte de un aula durante el tiempo estimado por el profesorado, finalizando con un
broche final que consiste en la puesta en común de la obra por alumnos y el propio autor.

Salvador Bermejo asistirá a ese Club de la Lectura a contestar todas las dudas de los jóvenes lectores.

Este Club de Lectura itinerante se inicia en el CEIP Gabriel Arenas, y los siguientes lotes de libros para su lctura por el alumnado irán pasando de centro en centro por orden de solicitud a la delegación de Bibliotecas.

Salvador Javier Bermejo Vázquez nació en San Roque en 1986. Es Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Está casado y tiene dos hijos: Clara (2013) y Andrés (2016). Su vida está relacionada con la enseñanza en sí y especialmente centrada al 100% en la de sus hijos. Su vocación le ha llevado a escribir este libro tan inspirador y lleno de ilusión para todos los públicos. El Reino de Drakon es el primer libro de este autor, el cual actualmente trabaja en dos nuevos proyectos que saldrán pronto a la luz.

En Reino de Drakon, Clara y Andrés, son dos hermanos que viajan de un lado a otro debido al trabajo de su padre, llegan a un lugar nuevo, donde descubren un pasadizo que les llevará a otro mundo, en el cual, conocerán numerosas criaturas y se enfrentarán a un tirano llamado Drakon. Una aventura plagada de simpatía, emoción, de batallas y de mucha fantasía.