Se clausura la I Feria del Comercio, una experiencia para repetir

La I Feria del Comercio, que hasta este mediodía de domingo se ha venido desarrollando en el Puerto Deportivo de Sotogrande, es una experiencia para repetir, según lo manifestado por la mayoría de los participantes consultados.

2017-06-11 15:23

La presencia de una treintena de empresas de todo el municipio, que han dado a conocer sus productos, y las distintas actividades programadas, como conciertos y pases de modelos, han creado un evento atractivo e interesante para el público.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha acudido a clausurar la Feria, acto en el que ha estado acompañado por el teniente de alcalde de zona, Oscar Ledesma, el de Urbanismo, Juan manuel Ordoñez, y la concejal de Comercio, Belén Jiménez, así como por gran parte de los responsables de las empresas expositoras.

La Delegación Municipal de Comercio, que dirige la concejal Belén Jiménez, se muestra pues, satisfecha con esta primera Feria organizada en el Puerto Deportivo de Sotogrande, y ya piensa en las segunda convocatoria, en la que se perfilarán algunos detalles.

En esta I Feria del Comercio se han preparado numerosas actividades paralelas para los visitantes. Hoy domingo, antes de la clausura de la feria a las 14.00 horas, hubo una animación infantil, a las 12.00 un desfile de moda infantil y a las 13.00 horas un desfile de peinados.

En la tarde del viernes tuvo lugar una actuación musical, a cargo del grupo Compás Flamenco, mientras que ayer sábado a mediodía hubo un desfile de la temporada primavera-verano de Modas Leyma y a las 14.00 una degustación de paella patrocinada por Garden Motor. Por la tarde hubo un flashmob a cargo del grupo de baile dirigido por Sara Rojas, mientras que a las 19.00 hubo baile flamenco con las alumnas de Chari Expresati.

Además, durante los tres días se han realizado paseos en kayak, a cargo de Andalucia Activities. También se contó con una zona lúdica para los más pequeños en la que se ofreció animación infantil, a cargo de Diviértete y Jugarnia, con talleres de globoflexia y pintacaras; un castillo hinchable; y promoción de cumpleaños con regalo de fichas para entrar en el parque Jugarnia.

Las empresas participantes en esta I Feria del Comercio de San Roque han sido: Bodegas Collado; D'Rosa & Cristell; Salón de belleza Luzol; Carpinteria Huerta; Studio 360; Ferretería El Motor; Garden Motor; Tartas Mariana; Néctar alquileres; Jugarnia; Diviertete; Viajes la Brújula; El rincón del Confort; Manoa; Modas Leyma; Mariquitina; Andalucía activities; Boutique Corcho; Sotorental; Tienda de regalos kaliche; Bbb; Is in is out; La Marina de Sotogrande; Espacio Cultural Osvaldo o; Gamatoldos; Casino Admiral; Liquimbá; Ricomaltour; Q-Sistemas; Peluqueria unisex Ramón Tortosa; y Spot Sotogrande; y Alavela.

Colaboraron además los siguientes departamentos municipales: Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Multimedia, Fiestas, Turismo y Universidad Popular.