San Roque, presente un año más en la feria turística World Travel Market de Londres

La oferta turística sanroqueña volverá a difundirse en el mercado británico con ocasión de la World Travel Market (WTM 2017), que se celebrará entre el lunes y el míercoles en Londres. Un año más, el Ayuntamiento de San Roque estará presente en esta feria, una de las principales del mundo en su sector, a coste cero para las arcas municipales gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras.

2017-11-03 12:00

A Londres se desplazarán el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, y un técnico de dicho departamento, y se trabajará de la mano del Patronato Provincial de Turismo (Diputación de Cádiz) y de Turismo Andaluz (Junta de Andalucía). Marchena ha explicado que “tenemos cerrada una amplia agenda de reuniones con touroperadores y empresas del sector para darles a conocer nuestra rica oferta turística, y especialmente en lo relativo al turismo deportivo”.

“No hay que olvidar -señaló la teniente de alcalde- que, entre los países extranjeros, los británicos componen la mayor parte de los visitantes que llegan a San Roque. En gran medida, se sienten atraídos por el prestigio de nuestros campos de golf, aunque también disfrutan de nuestras playas y de otros deportes de los que el municipio es también una referencia, como el polo y la vela. Por lo tanto, se dará a estos aspectos de nuestra oferta un trato preferencial en nuestra estancia en Londres”.

“Precisamente este año -continuó- presentaremos un nuevo folleto sobre las fortificaciones que se realizaron con motivo de la Segunda Guerra Mundial, que se concentran en gran número en el litoral sanroqueño y también en zonas como Sierra Carbonera. Creemos que esta cuestión puede resultar interesante a los turistas británicos, y enriquecer así su visita al municipio. Además, haremos la habitual promoción sobre gastronomía, espacios naturales y Semana Santa”, explicó la edil.

Dolores Marchena finalizó agradeciendo “la colaboración de los agentes turísticos sanroqueños, que un año más permite que el Ayuntamiento se desplace a coste cero a esta feria y a otras también muy importantes, como las de Madrid y Berlín. Sin olvidarnos de la Diputación de Cádiz y de la Consejería de Turismo y Deporte, entidades que nos facilitarán espacio para realizar nuestro trabajo”.

La World Travel Market es una feria anual de empresas de la industria de viajes. Los proveedores de viajes y productos turísticos tienen en esta cita londinense un escaparate en aspectos como destinos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes “on line” bajo un mismo techo.