Inicio | Multimedia

San Roque presenta sus atractivos culturales en el stand de Diputación en Fitur

El stand del Patronato Provincial de Turismo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha acogido hoy jueves la presentacion de los atractivos culturales de San Roque. La proyección de un video con estos recursos dio paso a una actuación musical y a una demostración gastronómica.

24/01/2019

El del Patronato Provincial de Turismo es uno de los dos espacios en los que el municipio de San Roque se da a conocer este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, y el coordinador de Alcaldía en el Valle del Guadiaro, Juan Roca, han participado en este acto, que contó con el atractivo adicional de un pequeño concierto de Miguel Lara, Alejandro Fernández y Manuel Peralta, y de una demostración de cocina del restaurante Mara`s.

La actividad comenzó con una presentación a cargo de Dolores Marchena, quien destacó que San Roque ejerce como capital cultural del Campo de Gibraltar gracias a la multitud y variada agenda de actos que se mantiene durante todo el año.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que “nos gusta que las actividades turísticas estén acompañadas con actividades culturales, como conciertos, actos culturales, museos y fomento de nuestras tradiciones e idiosincracia”.

“Ciudad de San Roque, excepcional”. Bajo este lema se presentan San Roque y sus barriadas desde el miércoles al domingo en Fitur 2019, una cita que ha sido cerrada al detalle por la Delegación Municipal de Turismo. Un año más, la presencia sanroqueña en la feria madrileña ha sido a coste cero para las arcas del Ayuntamiento, gracias al patrocinio de las empresas del sector.
Durante los últimos meses se han sucedido contactos y preparativos para que San Roque cuente con una dilatada agenda en la feria madrileña. El municipio asiste este año de nuevo con el Patronato Provincial de Turismo, aunque también tiene presencia en el stand de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.