Inicio | Multimedia

San Roque acogerá la concentración tecnológica más veloz de Cádiz

San Roque será la sede de la concentración tecnológica más veloz de la provincia de Cádiz. Se trata de la Lan Party de San Roque y se celebrará el próximo 6 de abril organizada por al delegacioón de Juventud, que preside el concejal David Ramos.

30/03/2019

Durante 12 horas del próximo sábado 6 de abril, de 12 del medidodía a 12 de la noche, el Pabellón Municipal de Deportes San Roque albergará la mayor concentración de tecnología de la provincia de Cádiz, creada para los amantes de los ordenadores, los videojuegos y para los seguidores de las emociones fuertes.

El concejal de Juventud, David Ramos, señaló que “se trata de una actividad dirigida a la población juvenil, complementado con actividades lúdicas, tecnológica y divulgativas”.

La Lan Party de San Roque tiene como eje central el deporte electrónico, los juegos en red local, internet y los ordenadores en general. Para ello, se organizarán talleres, concursos y torneos, con el fin de poner a juego las destrezas de todos los participantes.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de San Roque y tiene un aforo limitado. Contará con alta velocidad, distribuida por la empresa AVATEL, para que todos los usuarios y jugadores disfruten al máximo de este encuentro durante 12 horas de manera ininterrumpida.

Un evento tecnológico donde los participantes podrán llevarse sus consolas o pc y monitor, pudiendo conectarse en red para hacer competiciones. Habrá 4 o 5 consolas PS4 para juegos libres y también se realizaran otras actividades no tecnológicas.

Además de los juegos Fortnite, Battle Royale, Arena of Valor, Clash Royale, League of Legends, habrá actividades deportivas de entretenimiento y torneos de Jugger torneos de Clics, Quiz de preguntas, zampabollos, zona Escalextric, y otra con realidad virtual para probar estas dos tendencias, además de la zona PS4.

Puede obtener más información sobre la venta de entradas y reservar su plaza en: http://www.eventoslzd.com/lan/. El acceso tiene un donativo de 2 euros destinado al Banco de alimentos de Protección Civil San Roque.