Inicio | Multimedia

San Roque acoge una competición provincial de “scalextrix”

Las instalaciones del Club Slot Cuatro Ruedas de San Roque, ubicadas en la barriada de La Torrecilla, han acogido hoy una de las pruebas del Campeonato Provincial de la modalidad Ninco de coches de carreras, conocidas como tipo “scalextrix”.

09/11/2019

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Juventud, David Ramos, han asistido y saludado a los participantes de toda la provincia que en el día de hoy han competido en esta liga provincial.

Se trataba de la segunda prueba del Campeonato Provincial de la modalidad “Ninco”, en la que han participado 16 equipos de toda la provincia de Cádiz

El concejal de Juventud, que recibió una placa de agradecimiento de manos del colectivo,  elogió el trabajo que ha desarrollado la asociación Slot 4 ruedas de Scalextric acondicionando este local y preparando este circuito para competir.

Destacó también el trabajo que desarrolla la asociación para dar a conocer este hobby, que quieren transmitir a los más pequeños.

El presidente de la entidad, Jesús Vega, explicó que en esta competición han participado 16 equipos, en mangas de 22 minutos, en jornada de mañana y tarde, dada la gran afición hacia este hobby, y han venido equipos de la comarca y de ciudades como Chipiona o Cádiz.

Destacó Vega que en la competición han participado también el primero y tercer clasificado de España de la Competición Junior, celebrada hace pocos meses en Barcelona.