Ruiz Boix plantea al Consejo de Alcaldes la necesidad de acabar con el suministro de agua turbia

Lunes, 18 Enero 2016

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha demandado hoy, lunes, en el Consejo de Alcaldes del Campo de Gibraltar una solución inmediata al problema de la calidad del agua en el municipio, en especial en las barriadas de la Estación y Taraguilla. El primer edil ha recordado que hace diez días ya planteó el problema a Arcgisa, a la que exige que el agua suministrada deje de llegar con color turbio.

PROBLEMAS AGUA 18 ENERO 2016

Ruiz Boix ha indicado que “he planteado en Asuntos de Urgencia la problemática de algunas zonas del municipio, donde el agua se suministra turbia, muy sucia. Principalmente afecta a las barriadas de la Estación y Taraguilla. He trasladado que después de varios días de espera estamos deseando saber cuáles son las actuaciones que se han llevado a cabo y cuándo se va a corregir el problema de manera definitiva”.

“Porque hoy mismo -continuó- he recibido unas fotos de vecinos y vecinas de la Estación de San Roque que siguen recibiendo agua turbia, y se requiere una actuación inmediata por parte del presidente de la sociedad (Arcgisa, Luis Ángel Fernández, quien también preside la Mancomunidad de Municipios). Hay que poner los recursos necesarios para que se corrija esta situación y creo que en estos diez días desde que planteé esta situación ha habido tiempo suficiente para que el problema se hubiera solucionado”.