Inicio | Multimedia

Rugby del Estrecho vivirá otra apasionante jornada de competición territorial este fin de semana

Los guerreros de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho vuelven a la carga para disputar sus respectivos encuentros en las categorías Senior y Sub 14. El equipo Senior se desplaza a CDU Teatinos para enfrentarse a CR Málaga, el domingo 10 de noviembre a las 11.00 horas. Por otro lado, los Sub 14 reciben el sábado a las 13.30 horas en las instalaciones deportivas Pueblo Nuevo Guadiaro a la escuadra de C.R. Cádiz C.F.-El Altillo.

08/11/2019

Vuelve la Liga Autonómica en 2ª División Regional (Grupo Central) este domingo para el equipo Senior de Rugby del Estrecho (3º con 9 puntos), que visita al potente CR Málaga (5º con 1 punto) en la jornada 4.

Ezequiel Vigo, entrenador del conjunto sanroqueño, junto a ex jugador profesional británico Phil Nilsen-Nunn, ha destacado la importancia que tiene este encuentro de cara a los objetivos que se han marcado esta temporada.

“Vamos bien preparados y con un equipo fuerte. Jugar fuera siempre es complicado y Málaga es un rival duro en su campo. Málaga viene de empatar con Nerja, que es otro rival directo, así que nos mediremos con ellos. Si ganamos con contundencia daremos el primer golpe en la mesa”, aclaró. La competición en este grupo la co-lideran Nerja y Bahía 89, ambos con 10 puntos.

Por otro lado, los Sub 14 (3º con 10 puntos) regresan a la competición para disputar la jornada 5 en casa ante la escuadra de C.R. Cádiz C.F.-El Altillo, último en la clasificación. Será una buena oportunidad para recortar distancias con los dos equipos que de momento mandan arriba en la tabla: C.R. Atco Portuense y E.R. Marianistas de Jerez.