Inicio | Multimedia

Rugby del Estrecho Senior inicia 2020 en casa, ante CR Cádiz C.F.

La jornada del domingo trae un “partidazo” de rugby en Segunda Andaluza Senior, con la disputa del choque entre Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho y CR Cádiz C.F., que dará comienzo a las 11.00 horas en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Los de San Roque, colíderes de la clasificación junto a CR Málaga, ambos con un total de 25 puntos. El Estrecho no quiere descolgarse para afrontar un frenético sprint final de enero, y todo un mes de febrero por delante, cargado de encuentros clave para el devenir en el camino hacia los Play Off de ascenso a Primera Territorial.

17/01/2020

Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho arranca este 2020 en casa ante Cádiz, un equipo que a pesar de no marchar muy bien en la clasificación, atesora un buen trato y sentido del juego. De hecho, en el encuentro de la primera vuelta a los sanroqueños les costó lo suyo doblegarlos. Por ello, no se puede caer en la confianza.

Ezequiel Vigo y Philip Nielsen, entrenadores del primer equipo de El Estrecho, han destacado que tras el parón de Navidad “el equipo está trabajando muy bien, y para nosotros se trata de un partido muy importante ante un aparente rival asequible, pero nos vale de examen y será bueno para equilibrar sensaciones”.

Después llegará la visita al terreno de Victorianos, y el día 16 de febrero en casa ante CR Málaga. Para plantilla y cuerpo técnico, “serán tres partidos vitales y queremos enganchar las buenas sensaciones de 2019. Hay que seguir en esa línea ascendente, donde es importante no bajar el pistón y seguir en la misma línea de juego y mejorar resultados”, concluyeron.

Por otro lado, los chicos del Sub 14 viajan el domingo para medirse en la 10 jornada del curso al CR Cádiz C.F., en un partido que comenzará a rodar a partir de las 13.30 horas.

Otra de las buenas noticias que deja el rugby local es la nueva convocatoria de la andaluza Sub 16, que ha llamado una vez más a Alexander Simon y Ben David, para disputar una nueva jornada del Campeonato de Selecciones Territorial. Será el domingo 19 de enero ante el combinado de Cataluña, en un choque que arrancará a las 10.30 horas en el campo del Rugby Club Cornellá.