Inicio | Multimedia

Reunión en Hotel Encinar para conocer sus proyectos de futuro

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha mantenido una reunión Martín Módica, director general hotel Encinar de Sotogrande (antiguo NH Sotogrande), y Jonatan Pintado, jefe de ventas para conocer sus proyectos de futuro.

09/01/2020

La edil estuvo acompañada por un técnico de la delegación. El objetivo de esta toma de contacto era para conocer tanto las distintas necesidades como los proyectos que tiene el establecimiento, tal y como se hace periódicamente con el resto de entidades y empresas del sector en el municipio.

Entre otros temas, tanto Ruiz como Módica acordaron mantener una estrecha colaboración a fin de aprovechar las distintas sinergias turísticas del municipio, en especial la promoción que efectúa el Ayuntamiento.

Por su parte, Ana Ruiz también le trasladó al director los proyectos que la Delegación de Turismo quiere poner en marcha en los próximos años, y la necesidad de contar con el apoyo todas las empresas para que se puedan llevar a cabo.

Desde la dirección se trasladó a la edil que la idea es mantener el hotel abierto durante todo el año, con los servicios habituales como restaurante, salas de reunión, piscina, etc. pero se van a ir incorporando nuevas propuestas para ayudar a desestacionalizar el destino.

Módica explicó que “hemos querido incorporar un elemento muy presente en el entorno del hotel como son las encinas y no sólo en el nombre sino también en toda la iconografía desarrollada empezando por el logotipo del hotel”.

El hotel Encinar de Sotogrande ha sido recientemente adquirido por la compañía Grupo GAT, y es uno de los grandes símbolos de la urbanización Sotogrande.