Inicio | Multimedia

Reunión del Equipo de Gobierno para cerrar los presupuestos de 2021, que se llevarán a pleno en octubre

Los componentes del Equipo de Gobierno municipal han mantenido hoy, martes, un encuentro en el Palacio de los Gobernadores para cerrar los documentos que conformarán el Presupuesto General del Ayuntamiento para el año 2021, que se pretende llevar a pleno en el mes de octubre. Así, se han incorporado a la plantilla presupuestaria el acuerdo sobre la oferta de empleo público y se han dado los últimos retoques al Plan de Inversiones.

29/09/2020

Al término de la reunión, que se ha celebrado manteniendo la distancia social necesaria para evitar contagios de coronavirus, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha explicado que el objetivo de este encuentro era “cerrar los documentos que han de componer el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2021”.

Entre dichos documentos, citó el primer edil “la incorporación a la plantilla presupuestaria del acuerdo que llegamos con la Junta de Personal y el Comité de Empresa sobre la futura Oferta de Empleo Público de 2021, en la que se prevé la reposición total de todas las plazas de personal que se ha ido jubilando o abandonando su relación con el Ayuntamiento de San Roque” a lo largo del año 2020. Se trata de diez funcionarios y nueve laborales.

“También -añadió Ruiz Boix- hemos dado un último retoque al Plan de Inversiones 2021, que va a contener los compromisos electorales del programa del partido socialista para el mandato 2019/2023”. Reconoció que las previsiones iniciales “han sufrido importantes cambios debido a la pandemia de coronavirus. Desde el pasado mes de marzo hemos intentado acomodar el documento a los desafíos que tenemos que afrontar los sanroqueños, pero sí se van a mantener buena parte de los compromisos de inversiones que recogía el documento”, concretó el primer edil.