Inicio | Multimedia

Reunión del alcalde con el gerente de la empresa sanroqueña de andamios Proyesan

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido hoy, jueves, una reunión con Jonathan Puertas, gerente de Proyesan, una empresa de andamios con poco más de un año de vida y en la que la mayor parte de la plantilla está compuesta por trabajadores sanroqueños. El primer edil le ha deseado suerte y le ha brindado apoyo del Ayuntamiento para seguir creando empleo y riqueza en el municipio.

02/07/2020

Al término de la reunión, el primer edil señaló que “he mantenido un encuentro con una nueva empresa, porque lleva poco más de un año funcionando, y que se dedica al mundo de los andamios, tanto para el sector de la construcción como para el sector industrial. Aunque se centra en la industria de la zona, también está desarrollando trabajos en otras comunidades, como Baleares”.

“Deseamos -añadió- el mayor de los éxitos a Proyesan, para que puedan conseguir actividad que permita elevar el número de empleados. Es importante que las pequeñas y medianas empresas, como ésta, se sumen a la generación de empleo y riqueza, para así conseguir reducir las listas de desempleo en San Roque”.

Proyesan lleva un año y tres meses de funcionamiento, y cuenta con una plantilla de 14 personas, de las que la mayoría son de San Roque y La Línea. Su oficina se encuentra en San Roque, y aunque han desarrollado su labor principalmente en el Campo de Gibraltar, también han trabajado en la Costa del Sol y en Menorca.