Inicio | Multimedia

Reunión de David Ramos con la Agrupación Parroquial del Rocío

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha mantenido una reunión con la directiva de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque, en la que también participó el teniente de alcalde de Patrimonio, Óscar Ledesma. Como en otros encuentros recientes de Ramos con colectivos, se trataba de una primera toma de contacto oficial en la que se expusieron las necesidades de la asociación y las actividades que organizará de manera inminente.

28/09/2015

La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado, cuando el colectivo rociero celebre su primer aniversario. Además de una Misa en Santa María Coronada, hay previstos pasacalles y actuaciones de coros rocieros, entre otras. En noviembre llevarán a cabo una peregrinación al Rocío, y a finales de año pretenden llevar a cabo un espectáculo ecuestre. En cuanto a sus necesidades, demandaron un local.

David Ramos señaló que “a pesar de su reciente creación, esta asociación de rocieros ha demostrado una gran actividad, organizando actividades o participando en otras. Desde el Ayuntamiento se aprecia esta implicación, y se les va a brindar el apoyo que esté en nuestra mano”. En la reunión, el edil expuso también su objetivo de mayor coordinación entre los distintos colectivos, que se va a propiciar mediante una base de datos que facilite la información de las iniciativas que surjan del tejido asociativo.