Inicio | Multimedia

Reunión con el personal de Multimedia para presentar a los dos nuevos responsables de la empresa

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con el personal de la empresa municipal Multimedia para la presentación oficial de los dos nuevos miembros del Consejo de Administración de la misma: el vicepresidente, David Ramos, y la consejera delegada, María Collado. Además, el primer edil ha pedido a la plantilla que aporte ideas para mejorar el producto ofrecido tanto desde la televisión y la radio municipales como desde el gabinete de prensa, redes sociales e Internet.

05/07/2019

Ruiz Boix constató que los medios municipales son claves no sólo para que se conozca la gestión del Equipo de Gobierno y de la oposición, sino también el trabajo preparado por los distintos colectivos sociales de todo el municipio. En este sentido, pidió un esfuerzo adicional al personal de Multimedia para dar a conocer estas actividades, que tienen lugar a lo largo y ancho del disperso término municipal sanroqueño.

El regidor sanroqueño también se refirió a los retos de futuro, como conseguir la inserción de la televisión municipal en las plataformas digitales a través de la fibra óptica, así como la adaptación de los contenidos a las distintas las redes sociales, que varían según su público potencial. En este sentido, solicitó a los trabajadores que aporten ideas para lograr no sólo mantener la audiencia actual, sino aumentarla si es posible.