Inicio | Multimedia

Reunión con el colectivo juvenil El Reencuentro para hablar sobre un concierto en la Plaza de Toros

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Juventud, David Ramos, han mantenido una reunión con la directiva de la Asociación Juvenil El Reencuentro, en la que este colectivo ha expuesto algunos de sus proyectos. Entre ellos, destaca la celebración de una actividad musical en la Plaza de Toros, para la que han recabado la colaboración municipal.

16/01/2019

Al término de la reunión, el primer edil explicó que “un grupo de jóvenes quiere completar el amplio número de actividades que tiene el calendario anual que preparan distintas delegaciones del Ayuntamiento. Vienen estudiando desde hace tiempo la realización de un concierto en la Plaza de Toros, donde el Ayuntamiento va a prestar toda la colaboración posible para su mayor éxito”.

“Espero -dijo- que consigan una gran participación, y que el cartel, que presentará en su día esta misma asociación. sea atractivo para que sumen muchos jóvenes al concierto. También hemos comentado otras actividades que tienen en cartera para que los jóvenes dispongan de un mayor abanico de posibilidades para este año”.