Inicio | Multimedia

Resumen de la jornada de fútbol base sanroqueño del fin de semana

La jornada 14 de fútbol base para todos los equipos que aglutina el municipio sanroqueño ha sido muy intensa este fin de semana.

17/12/2019

En la Liga Juvenil de Segunda Andaluza, Rubén Ortega lograba el tanto del empate a uno en el desplazamiento del CD San Roque a Guadalcacín (Jerez de la Frontera). Un empate que vale para seguir creciendo tras dos derrotas consecutivas, y que deja a los sanroqueños en la cuarta posición de la clasificación con 26 puntos, a solo cinco puntos del Arcos C.F., líder de la competición.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), se ha disputado este fin de semana la jornada 14 de competición. Pinchó el CD San Roque 2-0 en su desplazamiento al Virgen del Carmen, campo del Atlético Zabal.

Los sanroqueños aguantaron muy bien el tipo durante la primera mitad, y un buen tramo de la segunda, cuando encajaron dos goles en los minutos 70 y 80. Así, tras este nuevo envite del curso, el conjunto que entrena Jorge Ruiz se mantiene en la zona media de la tabla con un total de 13 puntos.

En Cuarta Andaluza Juvenil (Grupo 4), un solitario gol de García Quirós, en el minuto 25 de la primera mitad, fue suficiente para sellar la victoria del CD Guadiaro frente a la UD Tarifa. Los de Sebastián Blanco y Rafael García, preparadores del conjunto granota, no ceden la corona del liderato tras 14 jornadas consumidas, y en la que ya suman un total de 36 puntos.

De momento aumentan a siete puntos el colchón sobre Atlético Algecireño, y aventajan en once puntos sobre Juventud de Palmones “B” y CD Salesianos Algeciras.

En Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 4º), la jornada 14 del curso ha llevado a los sanroqueños hasta La Menacha, donde Monitores Fútbol Algeciras y CD Atlético San Roque protagonizaron uno de los encuentros más bonitos del nuevo capítulo de Liga, con dos equipos que saltaron al verde dispuestos a ofrecer buen fútbol y goles. El resultado final del encuentro fue de 5-2 para los de Algeciras.

El conjunto sanroqueño ve frenada su progresión de tres partidos consecutivos sin perder, pero sin embargo los deja en una muy digna séptima posición en la tabla, con un total de 24 puntos.

En Segunda Andaluza Infantil, se ha puesto en juego la 14 jornada del curso con AD Taraguilla y CD San Roque que no se cortan a la hora de demostrar su desparpajo y golear a sus rivales.

La AD Taraguilla ganó 6-1 en casa al CD Marianistas. Resultado que deja líder al conjunto del Hermanos García Mota.

El CD San Roque, por su parte, obtuvo un importante triunfo por 4-0 y enlaza así su tercera victoria consecutiva que los posiciona en el podio de la clasificación, en el tercer puesto con 31 puntos, a solo tres de la AD Taraguilla.

En Alevín de Segunda Andaluza, CD Guadiaro, AD Taraguilla y CD San Roque siguen en buena sintonía en esta jornada 14 tras ganar sus respectivos encuentros frente a Sporting de Chiclana, AD Arcos y Liberación C.F.