Inicio | Multimedia

Representación sanroqueña en los galardones provinciales del Día Mundial del Turismo

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Turismo, Ana Ruiz, han participado esta mañana en la entrega de galardones provinciales con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

30/09/2020

El acto estuvo presidido por la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, y tuvo lugar en el Patio Cubierto del Palacio Provincial, con un acceso limitado a los galardonados y representantes públicos provinciales, debido a las restricciones por el Covid.

La concejal de Turismo de San Roque, en su calidad de delegada de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, recogió el galardón que la Diputación otorgó al ente comarcal.

Tras el acto, el alcalde destacó la importancia de San Roque en el turismo a nivel provincial, no ya sólo por sus campos de golf o su torneo internacional de polo, sino también por su riqueza cultural, de playas, turismo interior o gastronomía, que hacen un destino completo para los visitantes.

Por su parte, Ana Ruiz señaló que era un honor poder recoger este galardón en nombre del turismo del Campo de Gibraltar, y trasladó su felicitación a todos los agentes turísticos de la comarca, que están luchando por salvar un año muy complicado.

En esta ocasión, se ha homenajeado a todo el sector turístico de la provincia, en reconocimiento a su esfuerzo, profesionalidad y compromiso durante esta temporada marcada por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Recogieron el premio del Día del Turismo las entidades y asociaciones que representan a todas y cada una de las personas que trabajan en el sector turístico de la provincia y que están representadas en la Junta General del Patronato.

Recibieron el galardón el sector turístico de la Sierra de Cádiz, La Janda, Bahía de Cádiz y Campo de Gibraltar representados por sus respectivas mancomunidades; la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Horeca, y la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos.

También recogieron sus premios la Asociación de Promotores Inmobiliarios FAEC, la Entidad Pública Empresarial Tugasa, la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (Fedeco), la Asociación Turismo Rural Sierra de Cádiz, la Asociación Provincial de Turismo Ecuestre y Rural Equus Jerez, y la Asociación Agronatura.

La Asociación de Campos de Golf de la Provincia de Cádiz, la Asociación de Empresas Turísticas AETC, las Cámaras Oficiales de Comercio de Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar, Iberia, RENFE y trabajadores y trabajadoras del sector turístico de la provincia representados por la Unión General de Trabajadores FeSMC de Cádiz y la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Cádiz, también fueron homenajeados por la Diputación.

enlace del acto: https://www.youtube.com/watch?v=XsXjSWL5cuc