Inicio | Multimedia

Reposición de acerado en la calle Antonio Rodríguez López de Puente Mayorga

Operarios de la empresa Emadesa y trabajadores adscritos a la Delegación de Obras y Servicios a través de los planes de empleo de la Junta de Andalucía están realizando la reposición del acerado en la calle Antonio Rodríguez López, de Puente Mayorga. Especialmente se está trabajando en el tramo de acceso a un supermercado, donde la acera estaba comenzando a ser un peligro para los transeúntes.

04/02/2020

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, Óscar Ledesma, y la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, han visitado la obra. Explicó Óscar Ledesma que “desde la empresa Emadesa venimos adecuando en todo el municipio distintos acerados que se encuentran en mal estado, y estamos comenzando por los que son más transitados por los vecinos, como aquí en Puente Mayorga con la calle Antonio Rodríguez López”.

Señaló el teniente de alcalde que “este tramo de acerado tiene mucho uso de los vecinos porque aquí se encuentra un supermercado, y se han registrado incluso algunas caídas de personas. Desde Emadesa estamos actuando para dar solución a este problema”, finalizó.

Por su parte, Mónica Córdoba explicó que “en todo el municipio existen tramos de acerado que debido al uso y al paso del tiempo se han ido deteriorando, de manera que algunos incluso suponen cierto peligro. Esta calle de Puente Mayorga ha sido la primera donde se está actuando en la Zona de Bahía, y espero que pronto todos los acerados en mal estado estén totalmente reformados”, concluyó la edil.

Estas actividades de reposición de acerado se benefician del refuerzo de personal que han supuesto para el Ayuntamiento los planes de empleo de la Junta de Andalucía (Emple@Joven, Emple@30 y Emple@45), que están cofinanciados por la misma Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 y por el Programa Operativo de Empleo Juvenil.