Inicio | Multimedia

Reparto de puntos en el choque entre el CD San Roque y La Palma CF (0-0)

En el Municipal Manolo Mesa se puso en juego este domingo a medio día uno de los encuentros más destacados de la jornada 15 en División de Honor Andaluza (Grupo 1). El CD San Roque, de David Guti, compitió por el asalto de la segunda posición del campeonato frente a La Palma, un gran equipo al alza que sigue buscando la zona noble de la clasificación. Al final, empate a cero y reparto de puntos.

16/12/2019

Sobre el terreno de juego se vio a dos grandes equipos que propusieron mucho fútbol, pero faltó la guinda del gol. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas para cada equipo, con multitud de ocasiones claras para ambas escuadras en las que cada una pudo haberse llevado la victoria. Últimamente al CD San Roque le cuesta mucho romper defensas sólidas como la que propuso el conjunto que entrena Mario Rodríguez, La Palma CF.

Para Guti, “el partido fue muy competido, y damos las gracias al punto que hemos sumado, porque casi al final podríamos haber cedido los tres puntos en juego en la última jugada del encuentro”, apunta. A estas alturas de la temporada, dijo, “no hay grandes diferencias entre los equipos que luchamos por estar arriba. Todos estamos muy cerca, a pocos puntos de diferencia, excepto el Castilleja CF, que no cede. Es líder destacado desde hace varias jornadas,y, si sigue así, es firme candidato al ascenso de categoría”.

Así, el míster se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por su plantel: “Me ha gustado el equipo, es serio y defensivamente funciona muy bien. Pero hay que marcar y ganar para estar más arriba en la tabla. Tenemos muchos jugadores con gol, de hecho ha habido jornadas en la que hemos jugado con cuatro o cinco delanteros, y hemos marcado de tres a cuatro goles. Pero cuando no entra la pelota... Nos está costando mucho, y sobre todo en casa”, finalizó.