Inicio | Multimedia

Ramos inicia en la sede de Los Dalton una ronda de visitas de locales cedidos a asociaciones

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha iniciado una ronda de visitas a las instalaciones municipales que se han cedido a colectivos sociales en todo el término municipal. Así, se ha desplazado a la sede del Club Ciclista Los Dalton, de Taraguilla, donde la directiva le mostró sus proyectos y le demandó colaboración para subsanar algunas deficiencias del local. En estas visitas también participa la Delegación de Patrimonio, que dirige el teniente de alcalde Óscar Ledesma.

21/10/2015

Ramos señaló que “el Club Los Dalton es muy activo y organiza con la colaboración del Ayuntamiento actividades que cada vez tienen más éxito, como las pruebas que celebra durante las Fiestas de San Juan. Con esta visita he podido conocer el estado de la sede y sus demandas al respecto, así como sus ambiciosos proyectos a corto y largo plazo”.

Añadió el edil que “mi pretensión es ir visitando, conjuntamente con Patrimonio, los locales cedidos a las asociaciones para tener una idea más concreta de sus necesidades. Desde el Ayuntamiento, en la medida de nuestras posibilidades, colaboraremos con los colectivos para mejorar las instalaciones, aunque también es cierto que la responsabilidad en cuanto a mantenimiento es principalmente de las mismas asociaciones, ya que se comprometen a ello cuando aceptan la cesión de las sedes”, concluyó.