Inicio | Multimedia

Publicado el primer cartel con los comercios del municipio que ofrecen reparto a domicilio

La Delegación Municipal de Comercio ha elaborado un cartel en el que aparecen 21 establecimientos del municipio que ofrecen reparto a domicilio. Con esta medida se pretende tanto fomentar el negocio de estas empresas como facilitar a sus clientes el abastecimiento de alimentos y otros productos de primera necesidad, en especial a personas con dificultades de movilidad.

07/04/2020

La teniente de alcalde delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha señalado que “la semana pasada lanzamos nuestra invitación a los distintos establecimientos para que se sumaran a este cartel, que se distribuirá principalmente por las redes sociales. El primero reúne a 21 comercios de todo el municipio, pero actualizaremos la información cada semana y pretendemos dar sitio a todos los que siguen funcionando durante este tiempo de confinamiento”.

Los comercios que quieran aparecer en estos carteles sólo tienen que mandar al Ayuntamiento sus datos a través del correo electrónico comercio@sanroque.es, indicando datos como teléfono, ubicación y nombre del establecimiento. Con esta información se elaborará una lista para todos los vecinos y vecinas que requieran de un servicio de reparto durante el estado de alarma por el Covid-19.