Inicio | Multimedia

Proyectado en el teatro el reportaje del ejercicio militar del Grupo Sam en Ibiza realizado por Multimedia

Un centenar de militares, integrantes del Grupo Sam Hawk I-74, han visionado esta mañana en el Teatro Juan Luis Galiardo un reportaje, elaborado por la Empresa Municipal Multimedia, sobre la participación de esta unidad en el ejercicio Eagle Eye 19/03, desarrollado en Ibiza en septiembre pasado. El acto estuvo organizado por el Grupo Sam y la Empresa Multimedia.

08/11/2019

En el acto, de caracter interno del acuartelamiento, estuvieron presentes los consejeros delegados de Multimedia, David Ramos y María del Mar Collado, y la delegada de Cultura, Ana Ruiz, que hicieron entrega, al finalizar el acto, de una fotografía con todos los integrantes de la unidad protagonista del reportaje, y los vídeos proyectados en un soporte digital.

El jefe del Acuartelamiento Cortijo Buenavista, Víctor Javier Benito del Valle, se mostró emocionado tras la visualización del vídeo y agradeció al alcalde, los concejales y la dirección y personal de Multimedia su dedicación y el trabajo realizado.

Benito del Valle señaló que el Grupo SAM es “una de las mejores unidades de España y los ciudadanos de San Roque y la comarca deben ser conscientes de ello y estar orgullosos de tenerla aquí”.

El Teniente Coronel aseguró que la unidad que se desplazó a Ibiza y que es protagonista de este reportaje, “es un grupo humano insuperable, casi una familia, con un gran amor por su país, que muestra día a día su empeño y sacrificio por su país”.

Por último, el jefe del destacamento entregó el nombramiento de “Artillero Honorario” a la periodista Belén López y al cámara Aurelio Triviño.

Para finalizar transmitió que, próximo a su cambio de destino, se lleva una magnífica imagen del Campo de Gibraltar y sus gentes, y elogió la zona, pidiendo a todos que luchen por cambiar fuera de nuestras fronteras la imagen de la comarca, que no es la que se merece.

Durante la mañana también se ha proyectado el vídeo corto presentado a unos premios convocados por el Ejército de Tierra, que lleva por título “Bienvenidos de nuevo”, realizado también por la empresa municipal Multimedia. En el capítulo de proyecciones se ha finalizado con un reportaje que muestra una visión mas cercana al lado humano de los integrantes de esta unidad.