Inicio | Multimedia

Previa de la jornada de Liga provincial para el CD Centurias

Nuevo fin de semana de encuentros de Liga para el CD Centurias en todas sus categorías de baloncesto. En este capítulo, sólo el equipo Cadete femenino cogerá el bus en dirección a El Puerto de Santa María para disputar su encuentro. Será este sábado en la pista del Trasmallo F.C., a partir de las 12.00 horas.

15/11/2019

En categoría Minibasket femenino saltarán a la pista del Polideportivo de Puente Mayorga con muchas ganas de seguir mejorando cada día. Se enfrentan, en derbi comarcal, a las chicas del Grupo Ubago Unión Linense Baloncesto. Un apasionante encuentro que se celebra este mismo viernes 15 de noviembre a partir de las 18.00 horas.

El equipo Infantil masculino debutará en la Copa de Andalucía A contra el Club Baloncesto San Fernando, tras haber disputado la fase previa y quedar clasificados como 2º en el Grupo 5º. 'Los Centurias' podrán disputar la competición que clasifica a los dos mejores equipos de Cádiz para el Campeonato de Andalucía de Clubes.

Será una competición muy dura, pero el equipo está preparado para todo y será capaz de pelear por cada partido. Así, el primer encuentro de esta nueva fase del campeonato se celebra este sábado 16 de noviembre a las 11.00 horas en el Pabellón Ciudad de San Roque.

El equipo Cadete femenino buscará continuar con su buena racha de victorias en la pista de Angelita Alta (El Puerto de Santa María), en la que se medirán al Trasmallo F.C.

El partido está previsto en agenda para las 12.00 horas de este sábado 16 de noviembre. El grupo de las Centurias ha realizado esta semana unos entrenamientos muy intensos, por lo que en el partido querrán poner en práctica todo lo aprendido. Tendrán que darlo todo, ya que en esta competición, no hay equipo pequeño, y cualquiera de ellos puede vencer en cualquier partido.

En la jornada 5 de la Copa de Andalucía A, el equipo Senior recibe en su cancha a Mesón La Serrana Unión Linense Baloncesto (ULB), en el derbi comarcal de la competición previsto a las 21.00 horas de este viernes 15 de noviembre. Un partido que será muy intenso y muy competido desde el primer minuto, ya que muchos de los jugadores de ambos equipos se conocen muy bien.

A pesar de que el conjunto linense ocupa la penúltima plaza en la clasificación, la semana pasada logró sumar su primera victoria contra el invicto Chiclana. Por ello, el CD Centurias lleva concentrado y entrenando muy duro desde el principio de la semana.