Presentados los actos para celebrar el 50 aniversario del CD San Bernardo

El Club Deportivo San Bernardo de la Estación de San Roque presentó anoche los actos y el escudo de los 50 años de existencia del Club, en un acto desarrollado en la plaza de San Bernardo.

2018-08-11 09:00

La Junta Directiva del Samber, presidida por Adrián Aranda, junto al teniente de alcalde de la zona de la Estación, Juan Manuel Ordóñez, presentaron el escudo qué conmemora los 50 años de historia, obra de Francisco Quijada Rondón; así como el uniforme de los jugadores para la temporada 2018/2019, con los tradicionales colores amarillo y azul.

Además, el presidente Adrián Aranda presentó la programación del 50 aniversario que incluye actividades casi todos los meses. Durante el ano 2019 se organizarán convivencia de jugadores y entrenadores; convivencia de directivos y clubs de la comarca; y una misa y ofrenda floral a nuestro patrón San Bernardo.

Además, se han preparado un partido de senior; un partido de aficionado; una fiesta en la plaza San Bernardo; y para finalizar, una carroza en la Cabalgata de Feria de la Estación 2019.

Por otro lado se presentó la campaña de abonados de esta temporada que tiene un precio de 25 euros por el abono, así como el nuevo carnet de la temporada.

Todos los presidentes de la historia del club subieron al escenario y recibieron un obsequio, consistente en una placa con el escudo del 50 aniversario. Subieron al escenario Juan Umbría, en representación de Alberto Umbría; José Cabrera; Cristobal Melgar; Diego Pérez, familiar de Cristóbal Pérez; José Luis García; José Luis Navarro Sampalo; Francisco Barranco; Juan Manuel Ordóñez; Francisco Quijada; Christian Fernández; José Antonio Aranda; y Adrián Aranda. Además, se entregó a Fernando Medina, en representación del patrocinador del Club, un obsequio y el primer carnet de la temporada.

Por parte de los presidentes tomó la palabra en representación de todos José Luis Navarro, que agradeció el trabajo de las distintas juntas Directivas de estos 50 años, y la implicación de los habitantes de la Estación con el club.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y delegado de la Estación, Juan Manuel Ordóñez, llamó al escenario a dos directivos que siempre han estado trabajando por el Samber, Miguel Pérez Santaella y Diego Espinosa, a la vez que agradeció el trabajo de todas las directivas en estos 50 años.

Tuvo palabras de elogio para los presidentes de los primeros años, que sin ayuda de ningún tipo, levantaron y sostuvieron el club, así como a los padres y madres de los jugadores, por su implicación y cariño al club.

Por último y como fin de fiesta, actuó el grupo sanroqueño La Contraseña, con un tributo a Triana.