Inicio | Multimedia

Presentados el Pregón y el Cartel de la Semana Santa de Taraguilla 2020

La Asociación Parroquial Nuestra Señora de Lourdes, San Juan y Nuestro Padre Jesús Cautivo, de Taraguilla, ofreció ayer sábado, en la iglesia de la barriada, el Pregón de María José Valero, y la presentación del Cartel de la Semana Santa de Taraguilla 2020, obra de Alejandro García. Estos actos, organizados por el Grupo Joven de esta asociación parroquial, son previos a la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Cautivo, el próximo sábado 4 de abril.

08/03/2020

La jornada comenzó con el descubrimiento del Cartel de la Semana Santa de Taraguilla, a cargo del presidente en funciones del Grupo Joven, Gonzalo López Bravo, y del autor del cartel, Alejandro García Piña.

A continuación, subió la pregonera de la Semana Santa de Taraguilla 2019, Paula Aragonés Macías, que presentó a la pregonera de este año, María José Valero Lozano.

En su intervención, la actual pregonera agradeció a varios miembros de la asociación parroquial y dijo sentirse muy orgullosa de ofrecer el pregón “a nuestro señor Jesucristo, que ha sido, es y será mi guía, mi maestro, mi amigo, mi hermano...todo lo que soy se lo debo a él, a mi Cautivo”.

Tras el acto del pregón, subió Alejandro García Piña para hablar del cartel. Finalizada su intervención, la pregonera de la Semana Santa de Taraguilla 2019, Paula Aragonés Macías, hizo entrega a la actual pregonera, María José Valero Lozano, de un diploma.

Por su parte, el presidente en funciones del Grupo Joven de la Asociación Parroquial, Gonzalo López, hizo entrega del cartel 2020 a su autor, Alejandro García Piña.

A continuación, miembros de la asociación parroquial hicieron una serie de reconocimientos a Juanma Candón, Juanma Pérez e Inés Hormigo por colaborar con el Grupo Joven.

El acto finalizó con la entrega de las tapas del Pregón Oficial de la Semana Santa de Taraguilla 2020 a María José Bravo Sánchez, que fue entregado por Isabel Duarte.