Inicio | Multimedia

Presentada la Escuela de Canto, que impartirá la Asociación de la Canción Ligera

La teniente de alcalde de Educación, Belén Jiménez, ha presentado la Escuela de Canto, una iniciativa que se va a desarrollar junto a la Asociación Cultural de la Canción Ligera en la sede de este colectivo, en El Ejido. Su presidente, Paco del Valle, acompañó a la edil en al presentación d ella iniciativa.

09/10/2019

La Escuela de Canto será impartida por la conocida artista Sandra Cabrera, y se incluye dentro de la Oferta Educativa Municipal para todos los colegios de primaria y secundaria del municipio.

Se van a poner en marcha distintos talleres relacionados con el canto y también con el nivel de los alumnos, por los que las clases se impartirán varios días a la semana. Así, se abordarán cuestiones como técnica vocal, puesta en escena e interpretación dirigida al canto.

La concejal de Educación ha animado a aquellos niños con inquietudes artísticas a profundizar en su formación gracias a esta Escuela de Canto, inscribiéndose a través de las redes sociales, telefónicamente o bien presencialmente en la sede de la Asociación.

Jiménez anunció que “el taller se va a desarrollar durante todo el curso escolar, y que el colofón final será una actuación en el Teatro Juan Luis Galiardo”.

Los precios de las clases se diferencian entre una cuota normal, para pensionistas o un pack familiar. Las plazas son limitadas.

Por último, el presidente de la Asociación Cultural de la Canción Ligera, Paco del Valle, señaló que “hay muchos niños que les gusta la canción pero no conocen nuestra asociación, que está para apoyarles”.