Inicio | Multimedia

Presentación, anoche, del cartel de la Divina Pastora, cuyos actos culminan con una procesión el día 7

La Agrupación Parroquial de la Divina Pastora comenzó en la noche de ayer, jueves, los actos que culminarán el próximo sábado 7 de septiembre con la procesión de dicha imagen que recorrerá las calles de San Roque Casco. Así, anoche se celebró en la Capilla de la Visitación el primero de los ejercicios del Triduo organizado para la ocasión, y también se presentó el cartel anunciador de este año.

30/08/2019

El cura párroco de Santa María Coronada, José Manuel Sánchez Cote, predicó el triduo, mientras que el autor del cartel, Gonzalo Rodríguez, explicó lo que había querido expresar con su obra. También se entregó un obsequio al fotógrafo Íñigo Diarte, quien facilitó la imagen en la que se basó el cartel. Entre los asistentes se contaron la concejal delegada de Tradiciones, María del Mar Collado, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo.

El Triduo continúa hoy viernes y mañana en dicha capilla a las 21.00 horas. En cuanto a la procesión, será el próximo sábado 7 de septiembre, con inicio y finalización en la misma Capilla de la Visitación.