Pesar municipal y dos días de Luto Oficial por el fallecimiento de Fermín Aguilera

Sábado, 9 Diciembre 2017

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en su nombre y en el de toda la Corporación ha mostrado su más profundo pesar por el fallecimiento hoy, sábado, de Fermín Aguilera a la edad de 57 años, quien fuera hasta hace muy poco inspector jefe de la Policía Local de San Roque, y por el cual el Ayuntamiento de San Roque ha decretado dos días de Luto Oficial.

Semanas atrás, tanto el alcalde como la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, mostraban su mayor sentimiento de apoyo y deseaban una pronta recuperación a Fermín Aguilera, quien se encontraba de baja por enfermedad.

Ruiz Boix ha lanzado un mensaje de apoyo a la familia y a todo el cuerpo policial en estos momentos tan difíciles.

Por su parte, Mercedes Serrano ha recordado la labor realizada por Aguilera, quien también esperaba que pudiese superar su enfermedad y se reincorporase a la plantilla de la Policía Local, continando sus funciones como inspector.

Fermín Aguilera fue inspector jefe del cuerpo de la Policía Local desde el año 2000, ejerciendo su labor durante aproximadamente 17 años en el cuerpo de San Roque. Sus restos mortales se encuentran en la sala 1 del tanatorio de San Roque.

La misa por Fermín Aguilera será en el tanatorio, mañana domingo a las 16 horas.