Inicio | Multimedia

Participación municipal en la gala organizada “Por una Sonrisa” para los niños con cáncer

Varios ediles de la Corporación participaron el pasado sábado en la gala benéfica celebrada en Los Barrios y organizada por la Asociación “Por una sonrisa”. Se trataba de recaudar fondos para mejorar las instalaciones de los hospitales del Campo de Gibraltar destinadas al tratamiento del cáncer en niños y jóvenes.

17/02/2020

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha felicitado a Eva Ledesma e Ivana García, las responsables de la asociación, por la importante cantidad recaudada, 75.000 euros, así como por el éxito de la gala, que contó con cerca de 400 invitados y con el apoyo de numerosas administraciones locales y comarcales.

Ramos recordó que el Ayuntamiento ha suscrito con este colectivo varios convenios de colaboración, el último en noviembre del año pasado, y también colabora en diversas actividades que se desarrollan en el municipio a favor de esta asociación, como una carrera solidaria en Guadiaro en octubre del año pasado. Añadió el edil que el compromiso municipal con “Por una sonrisa” es reflejo de la solidaridad del pueblo sanroqueño con las personas enfermas de cáncer, en especial con los más pequeños, sobre todo en una jornada como la del pasado sábado, cuando se celebraba el Día Internacional del Cáncer Infantil.