Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han clasificado para la segunda fase del preolímpico de voley playa

La pareja masculina española formada por el castellonense y el sanroqueño, comenzó el preolímpico que se disputa en Haiyang (China), ganando sus encuentros previstos de Grupo B; que valen para acabar primeros y asegurarse su pase a la segunda fase, donde estarán los doce mejores, divididos en tres grupos.

19/09/2019

La dupla número uno de España y actual número nueve en la clasificación mundial, ganó en la primera jornada sobre Nils Ehlers y Lars Fluggen por 2-1, con parciales de 21-14, 16-21 y 15-12. Luego sumó su segundo triunfo ante los austriacos Robin Seidl y Philipp Waller, de forma más clara, por 21-15 y 23-21.

De esta forma, Herrera y Gavira estarán entre los doce mejores. Ahora volverán a agruparse, esta vez divididos en cuatro grupos de tres equipos, de los que saldrán dos por grupo, para quedar ocho dúos en la tercera fase (ocho parejas en total para género), de los que saldrán los cuatro semifinalistas. Este jueves continuará la competición con la disputa de los encuentros de la segunda fase, de forma íntegra, donde los doce clasificados de cada categoría volverán a jugar dos partidos. Los dos finalistas en cada categoría conseguirán plaza para los Juegos de Tokio 2020.