Inicio | Multimedia

Numerosos encuentros de la cantera del CD Centurias

Un total de ocho encuentros cogen el testigo de la nueva jornada de competición para la cantera del CD Centurias. Encuentros que se están disputando entre los días 12, 14 y 15 diciembre

13/12/2019

En la Liga de Premini Mixto, se pone en juego la jornada 3 en el Grupo C. Centurias viaja el domingo al Pabellón Municipal La Linea para disfrutar de una nueva jornada de baloncesto ante los chicos del Supermercado Ruiz Galán ULB que dará comienzo a las 10:30 horas.

En Minibasket Mixto, CD Centurias jugará el sábado la jornada 6 (Copa Andalucía B - Grupo B) frente al Construcciones Cabello CDB Algeciras en el Pabellón Andrés Mateo. Será un partido muy interesante entre dos equipos, a priori, con niveles muy parecidos. Tanto los chicos, como los padres de ambos equipos, disfrutarán de una bonita mañana de baloncesto que está previsto su inicio a las 12:00 horas

Por otro lado, tras la disputada fase previa, las chicas del Minibasket quedan encuadradas en la Copa Andalucía B. Este sábado disputarán el primer partido de esta competición. Buscarán continuar con las mismas sensaciones con las que acabaron el último partido, para poder seguir creciendo como equipo.

El choque frente a DKV El Puerto Negro a disputarse en Angelita Alta "A" (Puerto de Santa María) arrancará a las 14.00 horas.

El Infantil masculino del CD Centurias tendrán un partido complicado el domingo contra DKV San Fernando, uno de los equipos que cuenta por victorias todos los envites que han disputado. Han entrenado duro esta semana para poder conseguir los objetivos marcados para este partido. Sin ninguna duda, estamos convencidos que darán todo sobre la pista del Pabellón El Parque (San Fernando) en un choque previsto para las 12.00 horas.

El equipo Cadete femenino, comienza la segunda vuelta del curso y lo hacen con todo un partidazo, ante el equipo de Puerto Real, que abre la jornada 8. Se juegan seguir al frente de la competición. Ambas escuadras cuentan con 6 victorias y 1 derrota, siendo la derrota del equipo del Puerto fue frente a las sanroqueñas. Será un partido difícil, pero Centurias está preparado para
conseguir la victoria y distanciarse del 2º puesto en la competición de Copa Andalucía B (Grupo B). El encuentro comenzará el sábado a las 12.30 horas en Pabellón Municipal Puerto Real.
El equipo cadete masculino jugará el único partido que se disputará este fin de semana en casa correspondiente a la Copa Andalucía B. Grupo C. Jornada 6. Será el derbi CD Centurias contra el equipo de La Línea de la Concepción Supermercado Ruiz Galán ULB, el domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Ciudad de San Roque. Los linenses van primeros en la clasificación, pero eso motiva más a nuestros chicos que saldrán concentrados desde el primer minuto. Se realiza una llamamiento a familiares, amigos y a cualquier aficionado al baloncesto que acuda a ver este emocionante partido.