Inicio | Multimedia

Numerosos contactos profesionales en Fitur para promocionar San Roque

San Roque se promociona con el lema “San Roque eres tú” en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid con numerosos contactos profesionales, institucionales y políticos. El alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Turismo, Ana Ruiz, ayudados por personal de la delegación de Turismo, han ejercido de embajadores de la ciudad.

23/01/2020

Los expositores de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, y de la Diputación de Cádiz en Fitur son las bases de operaciones para mantener estos contactos de alto nivel.

Por un lado, la representación sanroqueña ha mantenido una decena de entrevistas con miembros de Turespaña de varios países, al objeto de promocionar nuestra ciudad, enseñando los atractivos del municipio mediante videos y folletos.

Así, la oferta está enfocada en dos aspectos: uno, que es nuestra fortaleza principal: las actividades deportivas; y otra apuesta más genérica, de 365 días de un municipio activo, dinámico, cargado de actividades, un municipio de ocio, que no sólo se concentra en la Feria Real de San Roque ni en la Semana Santa, sino que ofrece un amplio numero de actividades.

Eventos como el torneo Master de Golf en Valderrama -entre abril y mayo y único torneo en España del circuito Europeo-, el Torneo Internacional de Polo -en julio y agosto-, y otras pruebas deportivas en varios puntos del municipio, son uno de los ejes fundamentales para atraer turistas.

Además de ello, el alcalde y la concejal de turismo han mantenido encuentros con distintas figuras políticas que hoy han desfilado por Fitur, como por ejemplo el ministro de Justicia o la ex-presidenta de la Junta de Andalucía, para reforzar la apuesta institucional del desarrollo turístico del municipio.

También, la edil de Turismo ha participado en la presentación, en el stand d ella Mancomunidad de Municipios, del Plan Especial de Turismo del Camp de Gibraltar, que se va a poner en marcha desde el ente mancomunado.

Por último, se ha dado a conocer la oferta sanroqueña a través de los distintos medios de comunicación desplazados a Madrid con entrevistas y declaraciones.