Inicio | Multimedia

Numerosas reuniones en Fitur con operadores turísticos

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, y personal de esta delegación, han comenzado a mantener en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) numerosas reuniones con touroperadores, al objeto de darles a conocer la oferta turística de San Roque.

26/01/2019

 

Se han realizado decenas de entrevistas con operadores de turismo y con responsables de Turespaña de numerosas ciudades de todo el mundo.

Además de atender a los visitantes en los mostradores de San Roque, tanto el alcalde como la edil, así como los técnicos de la Delegación de Turismo, han mantenido diversos encuentros con responsables turísticos.

A todos los directores de las oficinas de Turespaña se les ha ofrecido información sobre la amplia oferta del municipio en productos de golf, polo, vela, gastronomía y turismo cultural.

“Contamos -enumeró la delegada de Turismo- con una gran oferta de turismo residencial gracias a todo lo que rodea al golf y al polo, pero hay que seguir trabajando en incrementar el número de hoteles para así contar con un mayor número de plazas disponibles. Por eso se está tratando de llegar a los touroperadores para que conozcan esta oferta de turismo deportivo, con la idea de que se afinquen en la zona”.

“Ciudad de San Roque, excepcional”. Bajo este lema se ha presentado San Roque y sus barriadas en Fitur 2019, una cita que ha sido cerrada al detalle por la Delegación Municipal de Turismo. Un año más, la presencia sanroqueña en la feria madrileña ha sido a coste cero para las arcas del Ayuntamiento, gracias al patrocinio de las empresas del sector.
Durante los últimos meses se han sucedido contactos y preparativos para que San Roque cuente con una dilatada agenda en la feria madrileña. El municipio ha asistido este año de nuevo con el Patronato Provincial de Turismo, aunque también ha tenido presencia en el stand de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.