Ángel Ayora, de La Cañada, se impone en el Puntuable Zonal Nacional

Ya se conocen los nombres de los ganadores en el Puntuable Zonal Nacional que se ha disputado este fin de semana en el Club de Golf Playa Serena, y que ha reunido a cerca de 120 jugadores menores de 16 años. El golfista Alevín Ángel Ayora, de la escuela municipal de golf La Cañada, ha sido uno de los grandes destacados en la cita, que ha sumado dos vueltas de 79 y 77 golpes para 156 al total.

2018-04-25 09:11

En categoría Cadete, el triunfo en la clasificación masculina ha sido para el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, que ha entregado la mejor vuelta del día -73 golpes- para hacerse con la primera posición gracias a un total de 152, teniendo así dos de ventaja sobre Nicolás Barclay, que salía líder en solitario al comenzar la segunda jornada.

Por su parte, la jugadora local Marta López se ha asegurado el primer puesto con el que ya se hacía el domingo entregando otra brillante vuelta de 73 golpes, los mismos con los que finalizó la primera jornada.

Así, ha tenido una amplísima ventaja de once golpes sobre Evelina Stanikova, que se ha hecho con el segundo lugar. Finalmente, Rebeca ha defendido en esta segunda vuelta el primer puesto que conquistaba y, con 154 golpes al total, ha finalizado con uno de ventaja sobre Patience Rhodes.

En categoría Alevín e Infantil, triunfo para el jugador local Dean Knight y Rebeca Fernández (Real Club de Golf Guadalmina). Dean Knight ha sumado dos vueltas de 79 y 77 golpes para 156 al total, los mismos que el jugador de la escuela municipal La Cañada, Ángel Ayora, a quien se ha impuesto atendiendo a la diferencia de hándicap.

Redes Ayuntamiento de San Roque