Inicio | Multimedia

Miraflores y Taraguilla se alzan con el Campeonato Provincial de tripletas

El pasado domingo 1 de marzo se celebró, en las instalaciones del Club Petanca Taraguilla, el Campeonato Provincial de tripletas en las categorías Masculina de 1ª, Masculino de 2ª y Femenino, con una notable participación.

04/03/2020

La cita, valedera para los Campeonatos de Andalucía a celebrarse del ‪3 al 5 de abril‬ en Isla Cristina (Huelva), se ha saldado con triunfo de los equipos sanroqueños de Miraflores y Taraguilla.

Buen ambiente y mucha deportividad se vivieron el domingo en las pistas del Club Petanca Taraguilla, donde se dieron cita un buen número de participantes de la provincia de Cádiz para tomar parte en un Campeonato Provincial de tripletas. Los ganadores obtenían el billete directo al andaluz de Isla Cristina.

Así, el conjunto del C.P. Miraflores se alzó con el título de campeón en 1ª Masculino. Un equipo formado por Manuel González, José Luis González, Manuel Jesús González y Jonathan González.

Por otro lado, Francisco Jesús Mesa, Ramón Aguilera y Francisco Jesús Mesa Gómez, del C.P. Miraflores, fue la tripleta ganadora en 2ª Masculino.

Por su parte, en categoría Femenina la entidad del C.P. Taraguilla logró el campeonato con el equipo formado por María Rodríguez Rodríguez, Silvia Nieto Ortega, Isabel Collado Rodríguez y Sandra Rodríguez Aranda.