Inicio | Multimedia

Merecida victoria del CD San Roque ante el CD Guadalcacín (0-1)

El CD San Roque venció ayer, domingo, al CD Guadalcacín (0-1) en tierras jerezanas. Con esta victoria, correspondiente a la jornada 16, se posiciona con 26 puntos en el cuarto puesto de la liga División de Honor Grupo 1. El próximo partido lo disputará en casa ante el Castilleja C.F, líder de la tabla, ya en enero.

23/12/2019

Los de Guti están de enhorabuena, han conseguido lo que deseaban días atrás, estar entre los cuatro primeros. Tras la victoria acontecida ante el CD Guadalcacín por la mínima, los rojillos se encuentran en la cuarta posición de la clasificación general, empatados en puntos con el Atletico Onubense.

Un buen resultado que les ha servido para adelantar posiciones con respecto a la jornada anterior. El tanto lo marcaba Ayala en el minuto 15, que aprovechó un disparo de Juanca que se estrelló en el palo.

El próximo encuentro se disputará, el domingo 12 de enero de 2020, contra el primer clasificado de la categoría, el Castilleja C.F, por lo que se espera un gran ambiente y expectación en el Manolo Mesa después de las fiestas.

 

Foto cedida por el CD San Roque