Inicio | Multimedia

Marta Vaca y Javier Calvente, vencedores de la tercera edición del concurso de dibujo infantil por el estado de alarma

Marta Vaca, y Javier Calvente han sido elegidos vencedores de la tercera edición del concurso de dibujo infantil por el estado de alarma, que se ha desarrollado con la temática de las mascotas. Ya se ha iniciado el plazo para el cuarto concurso, con la temática de dinosaurios, y el mismo está organizado por la Delegación de Juventud y la empresa Multimedia.

25/03/2020

Se presentaron un total de 27 trabajos. En la categoría de hasta 8 años la vencedora fue Marta Vaca, (7 años), con un dibujo de un perro junto a su caseta. En la modalidad de entre 9 y 13 años ganó Javier Calvente (9 años), con una obra en la que aparecía un perro.

Los dibujos presentados han obtenido en Facebook unos 2.500 alcances de la publicación, y sobre 700 interacciones.

El premio, en ambas categorías, consiste en lotes de material de dibujo. Para presentar los trabajos tan sólo hay que enviar por privado una fotografía de cada dibujo al perfil del Ayuntamiento en Facebook, utilizando la aplicación Messenger.

Además, se abre el plazo de presentación de dibujos para la cuarta edición, periodo que finalizará el viernes 27 a las 10.00 horas. La temática en esta ocasión es sobre dinosaurios. El concurso se celebra tres veces a la semana: los lunes, miércoles y viernes.

El plazo para presentar trabajos para la cuarta edición, que tiene como temática los dinosaurios, finalizará el jueves 26 a las 10.00 horas, y las votaciones de la audiencia se llevarán a cabo entre las 10.00 y las 13.00 horas del viernes 27 a través de Facebook.