Inicio | Multimedia

Mañana, martes, en Puente Mayorga, primero de los torneos FIFA 20 organizados por Juventud

Mañana, martes, se disputará en el Centro Cívico La Esquina, de Puente Mayorga, el primero de los tres torneos del videojuego FIFA 20 que organiza la Delegación Municipal de Juventud. La cita es de 10.00 a 13.00 horas, y está pensado para jugadores entre 8 a 30 años, quienes deberán llevar mascarilla. El próximo torneo será el miércoles en Estación de San Roque, para finalizar el viernes 31 en San Roque Casco.

27/07/2020

Se trata de una actividad de la Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, y se inscribe en el programa Área Joven 20, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cepsa. Colaboran la empresa municipal Multimedia y Gaming Sur. Los tres torneos se disputarán de 10.00 a 13.00 horas, y se recomienda a los jugadores llevar sus propios mandos. Habrá premios para los tres primeros de cada cita y será obligatorio el uso de mascarilla.

Por lo tanto, el primer torneo se realizará mañana martes en el Centro Cívico La Esquina de Puente Mayorga, estando convocados al mismo los jugadores residentes en el Área de la Bahía. El miércoles 29 se llevará a cabo para la Zona Interior en la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores. Finalmente, los jugadores de San Roque Casco podrán disputar el torneo el viernes 31 en la Sala El Desolladero, de la Plaza de Toros.