Inicio | Multimedia

Mañana, jueves, la Estación celebra el día de su patrón con una procesión y la Cabalgata de Feria

La Estación de San Roque vivirá en la tarde de mañana, jueves, la fiesta de su patrón, San Bernardo, dentro de la feria de la barriada, que comienza hoy miércoles con la coronación de las reinas infantil y juvenil, Nayara Crespo y Nazaret Jiménez, y el pregón anunciador de las fiestas, a cargo de María Josefa Carretero. Así, mañana jueves se desarrollará la misa y la procesión del santo, a la que seguirá una gran Cabalgata de Feria.

19/08/2015

La Misa está fijada para las 19:30 horas en el atrio de la parroquia de la barriada, y a su término comenzará la procesión de la imagen de San Bernardo, que discurrirá por las calles Iglesia, Tres pozos, Plaza Cine de Verano, La fuente, Viento de Levante, Jardines, Iglesia, y a su templo.

Cuando finalice la procesión, sobre las 22.00 horas, comenzará la Gran Cabalgata anunciadora de la Feria, que saldrá desde la calle Barrio Alto, para discurrir por Avenida del Guadarranque, terminando en la calle Río, donde se procederá al encendido del alumbrado de la feria, al que seguirá la apertura de la Caseta Municipal con el baile oficial de las cortes de honor. El último acto previsto en el programa para el jueves es la actuación en dicha caseta de una orquesta.

Tanto en la procesión del patrón como en la Cabalgata participarán tanto las Reinas, Nayara Crespo y Nazaret Jiménez, como la Corte de Honor Infantil: Arancha Serván; Daniela Sánchez; Enma Morillo; Helena González; India Navarro; Lara López; Mara Rivas; María Hidalgo; María Román; Mirian Moncayo y Saray Lahrirach; y la Corte de Honor Juvenil, con Ana Rodríguez; Claudia Guerero; Tania Rodríguez; Kassandra García y Marta Arjona.