Inicio | Multimedia

Mañana jueves, cabalgata en la Feria de Guadiaro

Mañana jueves 27 de junio, en la Feria de Guadiaro tendrá lugar la tradicional cabalgata de feria, con pasacalles, charangas, batucadas, carrusel de caballos y carrozas para posteriormente proceder al encendido inaugural del recinto ferial a cargo de las reinas y las damas. Estas fiestas se extenderán hasta el próximo domingo 30 de junio, y esta noche es la Coronación de las Reinas.

26/06/2019

La organización de la Feria de Guadiaro corre a cargo de la Comisión de Fiestas de la barriada y de la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado.

Hoy miércoles, a las 21 horas del miércoles se dará la bienvenida a cargo de venenciador, y a las 21:30 comenzará el acto de Coronación e imposición de bandas a las reinas y damas, infantiles y juveniles de la Feria de Guadiaro 2019. Durante el acto, Noelia Gavilán Domínguez pronunciará el Pregón de las fiestas, y tendrá lugar un concierto con María Carrasco.

Serán nombradas Damas Juveniles las jóvenes Claudia Gutierrez, Daniela Rubio, Isa Vera, y Nerea Acedo; y Damas Infantiles, las niñas Andrea López, Erika Cáceres, Lola Pino y Nora Gavira.

La jornada del jueves 27 se iniciará muy de mañana con una diana floreada a ritmo de pasodobles y sevillanas, a las 7. A las 19 tendrá lugar la tradicional cabalgata de feria, con pasacalles, charangas, batucadas, carrusel de caballos y carrozas. Sobre las 22 está previsto el encendido inaugural del recinto ferial a cargo de las reinas y las damas.
El viernes al mediodía tendrá lugar un espectáculo Musical Infantil, y por la tarde será la actuación en la caseta Municipal de “Fitoscopia. Tributo a Fito & Fitipaldis”.
En cuanto al sábado, al mediodía habrá una Fiesta Infantil acuática, con concursos, Animaciones, bailes, Pintacaras, Juegos, Castillos, Deslizador acuático y mucho más en el Paseo de los Canos.
Además se celebrará el Almuerzo del Joven de Ayer y por la tarde la actuación en la Caseta Municipal de “Tributo Barriero” con Mestizo.
El domingo comenzará al mediodía con una Misa Rociera en la Parroquia de la Virgen del Rosario de Guadiaro, cantada por el Coro Rociero Ciudad de San Roque.
A las 13 se inaugurará el Domingo Rociero con el paseo de las cortes infantil y juvenil acompañadas por música rociera. Habrá asado, arroz, vino venenciado y buena música para los asistentes.
Más tarde tendrá lugar la actuación de la Tata en la Caseta Municipal; luego la actuación de David Manito, tributo a Alejandro Sanz; y ya a las 2.00 se llevará a cabo la gran traca final con ramilletes pirotécnicos.