Inicio | Multimedia

Mañana, el Juan Luis Galiardo acogerá un evento dirigido a padres y monitores de niños deportistas

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá mañana martes el evento “Tenemos a un deportista en casa”. Una experta en psicología deportiva y otro en nutrición aportarán sus conocimientos junto al director deportivo del Sevilla, “Monchi”, y el ex árbitro Paradas Romero. San Roque será el primero de los 70 municipios de toda España donde está previsto que se desarrolle este acto, con el que se pretende enriquecer la formación de padres y madres de pequeños deportistas, así como de sus monitores.

16/12/2019

Patrocinan las empresas Clack 10 y DP Sports, con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino. El objetivo de esta jornada es ayudar a complementar la formación de padres y madres así como de monitores y educadores de deportistas de todos los niveles, no sólo de estrellas. Se pretende ofrecer la información y mensajes adecuados para ayudar a monitores, entrenadores, padres y madres a guiar y educar a los jóvenes deportistas a ser más felices en el deporte.

Los temas que se tratarán en esta actividad mañana serán la psicología en el deporte, la nutrición deportiva, los valores en el deporte y la experiencia deportiva de los ponentes, todos ellos de gran prestigio. Se trata de Antonio Escribano, especialista en Endocrinología y Nutrición Deportiva, así como catedrático en Nutrición Deportiva; Amalia Revuelta, psicóloga deportiva; José Luis Paradas Romero, ex árbitro profesional de Primera División; y Ramón Rodríguez Verdejo, “Monchi”, ex futbolista y director deportivo del Sevilla FC. La presentación correrá a cargo del humorista malagueño Rafael Estades “El Morta”. Puede consultarse la web www.deportistaencasa.com, y se colgará información al respecto en las distintas redes sociales.

La actividad se desarrollará en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 20.00 horas. La entrada única costará 12 euros, y puede adquirirse en la sede de la Delegación Municipal de Deportes (Camino del Almendral), o solicitándola a los distintos monitores deportivos, de manera que dos euros de cada una de esas entradas se destinarán a la escuela deportiva o club.