Mañana comienza el Torneo de Verano de Futbolchapas Campamento

El Torneo de Verano de Futbolchapas, primera prueba puntuable para el Campeonato de España 2018, comienza mañana. El plazo se cierra hoy, jueves 10 de agosto.

2017-08-10 11:56

El lugar de celebración del Torneo de Verano será el Bar La Parada de Campamento, el viernes 11 y el sábado, 12 de agosto.

La competición será mañana viernes y dará comienzo a las 18:00 horas con la fase de grupos hasta la finalización de mismo. El sorteo de grupos se hará previamente, a las 14:30 horas en el club, sita en la calle Isabel Pérez Morales.

El sábado 12 de agosto dará comienzo el torneo a las 11:30 horas con la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final, que se jugará aproximadamente a las 14:00 horas. A su término se entregarán los correspondientes premios.

Los inscritos para participar en el torneo son: Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Alfredo Cabeza, Lucía Caravaca, Manuel Koleto, Sergio Panes, Javi Fernández, Antonio Fernández, Juanlu Jiménez y Pablo Casas.

El Torneo de Verano también cuenta con modalidad infantil, cuyos inscritos son: Alfredo Cabeza, Lucía Caravaca, Carlitos Díaz, Ernesto Santos, Victor Mariscal e Israel López.

El plazo para inscribirse se abrió el pasado lunes, 31 de julio y se cierra hoy jueves, 10 de agosto.