Lucas Palma renueva con el Sevilla F.C.

La perla del fútbol base sanroqueño, Lucas Palma, seguirá vistiendo de blanco con el Sevilla F.C. Alevín la próxima temporada. La joven promesa del fútbol base nacido de la cantera del CD San Roque ha firmado su renovación un curso más con la entidad Hispalense, donde buscará durante el próximo campeonato de liga minutos con los que continuar demostrando toda su calidad.

2018-07-11 10:39

El chico, que hace tan solo unas semanas visitaba los estudios de la RTVM Canal San Roque, se mostraba muy contento con su primera experiencia en un club de renombre como es el Sevilla F.C. Es por tanto, su segundo curso en Nervión, para el interior derecho y media punta, que atesora calidad de sobra para ser un fijo en el equipo.

Lucas ha pertenecido a clubes locales como la Agrupación deportiva Taraguilla y el CD San Roque, donde jugó su padre, Isidro, pero también su tío, Armando, que ha entrenado esta pasada temporada al Taraguilla Benjamín.

La saga continúa con Sergio, primo hermano de Lucas, que ha militado en equipos como el Zabal y el CD San Roque, en Alevín y Cadete. Un chaval de quince años de edad, que se mueve muy bien en la delantera, aguerrido y con potente disparo con la derecha. Esta temporada ya es Juvenil de primer año y será una pieza clave en el equipo.