Inicio | Multimedia

Los Sub 14 de Rugby del Estrecho reciben al Atco. Portuense, líder de la competición territorial

Club de Rugby Atlético Portuense (1º con 23 puntos) visita este domingo al Holmes Sotogrande Club Rugby del Estrecho (3º con 15 puntos), en uno de los choques destacados de la jornada 6 en el Grupo Central del Campeonato de Liga Autonómico. El partido dará comienzo a las 13.00 horas sobre el césped de las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

15/11/2019

En el partido de ida, correspondiente a la primera jornada del campeonato territorial, el equipo sanroqueño que entrena Marcelo Nahuel Corte perdía por 31-0.

Después de aquella derrota, los chicos del CR del Estrecho han ido recuperando sus prestaciones y la confianza en su juego colectivo para ganar el primero del curso (36-15) ante Bahia 89-Barbarians R.C., en la segunda jornada, para seguir en línea ascendente en su visita a Marbella, donde en la tercera jornada del campeonato lograban hacerse con un contundente triunfo por 0-31.

Después llegaba la tercera victoria consecutiva del curso, esta vez casa ante el C.R. Cádiz C.F.-El Altillo con resultado final de 35-0.

El trabajo colectivo y la concentración será la clave para alcanzar los objetivos marcados durante los entrenamientos de la semana para ganar este complicado encuentro ante los portuenses.

Por otro lado, las escuelas de base de Rugby del Estrecho, desde Sub 6 a Sub 12, pondrán rumbo a Sevilla el sábado para tomar parte en una nueva concentración de rugby gradual, a celebrarse en las instalaciones deportivas de La Cartuja a partir de las 11 de la mañana.

Un escenario, el de La Cartuja, que albergará el domingo 17 de noviembre los encuentros del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, en las categorías Sub 16 y Sub 18, a las 11.00 y 12.30 horas, respectivamente. Ambas Selecciones se enfrentarán a la Comunidad Valenciana.

La gran noticia llega para la entidad de Rugby del Estrecho, que ha visto una vez más el nombre de uno de los suyos en la convocatoria del combinado Sub 16, en el que estará Alexander Simon.