Los rojillos han entrenado para remontar sus dos derrotas seguidas

Viernes, 16 Septiembre 2016

Tras dos derrotas seguidas el cd San Roque ha tenido una semana de autocrítica y duro entrenamiento para remontar y hacer un buen juego en casa este próximo domingo en el campo de la Unión de Guadiaro frente al Arcos CF.

RP CD SAN ROQUE 16 SEPTIEMBRE 2016

Los rojillos prácticamente acaban de comenzar la temporada y han salido al terreno de juego con muchas ganas, pero en sus dos últimos encuentros han tenido dos derrotas, ahora su entrenador les pide que deben hacerse fuertes en casa este próximo domingo en el campo de La Unión frente al Arcos CF para no alejarse de su principal objetivo, que es la salvación.

El San Roque posee un equipo que se ha forjado nuevo con jóvenes fuertes que deben aprender de los errores para no volverlos a cometer de nuevo y eso se consigue, según su entrenador, a base de partidos que les darán la experiencia necesaria y las ganas de mejorar.

Respecto al rival de este domingo, el entrenador de los rojillos sabe que posee un potencial ofensivo y jugadores fuertes que pueden llevar al Arcos a lo más alto de la tabla pero el San Roque también cuenta con buena plantilla y sobretodo con mucha ilusión y motivación.

En esta ocasión jugarán en el campo de Guadiaro que tiene unas dimensiones reducidas lo que hará, según el entrenador, que exista un juego más directo y sobre todo estratégico, ante ello es para lo que se han entrenado esta semana.

El entrenador también habló del jugador Chapa que fue expulsado y apuntó que ha entrenado como uno más ya que el San Roque está contento con él, con su juego y siguen apostando por él.

Por último informó que Cheito sufrió una sobrecarga, que se ha tratado con el fisio y que ya está prácticamente recuperado así que lo más seguro es que se cuente con él para el encuentro del domingo.